Visitar Ecofira
Del 4 al 6 de Octubre, Ecofira celebra su 19 edición.

Información para
visitar Ecofira

La oferta de Ecofira reúne todos los ámbitos de interés en la gestión medioambiental, desde la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos.

¿Estás interesado en asistir a Ecofira ?

Si estás pensando en acudir a Ecofira, te facilitamos el registro aquí. Para ello, únicamente tendrás que rellenar los datos que te solicitaremos en el formulario que habilitaremos cuando esté activo el registro. Recuerda que para poder acceder has de ser profesional del sector.

¿Qué encontrarás en Ecofira?

En Ecofira encontrarás la oferta más completa en limpieza viaria municipal: sistemas y equipos, ecoeficiencia en parques empresariales, sistemas biológicos o control de emisiones, atmósfera y calidad del aire. El certamen contendrá productos y servicios relacionados con la contaminación acústica y sistemas de gestión medioambiental y certificación.

Perfil del expositor

Ferias coincidentes 2022
Ferias coincidentes 2022

Ecofira, Eurobrico, Iberflora, Efiaqua

Ecofira, la Feria Internacional de las soluciones medioambientales y transición ecológica se celebra conjuntamente con: Eurobrico, la Feria Internacional del bricolaje, Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, y  Efiaqua, Feria de la Digitalización y Descarbonización del agua.

icono-entradas

Entradas

ENTRADA GRATUITA PARA PROFESIONALES PREVIO REGISTRO ON-LINE

Para entradas de grupo pueden solicitarlas a través del siguiente enlace. 

IMPORTANTE EL ACCESO DE GRUPOS ESTA RESTRINGIDO SOLO A PARTIR DE LAS 14H

Los expositores/visitantes que precisen de una carta invitación para conseguir el Visado pueden hacerlo a través de un formulario.
Con los datos que recoge este formulario se generará un documento que deben imprimir y presentar ante la Embajada de España en su país de origen junto al resto de documentación necesaria con al menos 2 meses de antelación a la celebración del certamen.