Valoriza Servicios Medioambientales afronta una nueva etapa de crecimiento de la mano de Morgan Stanley Infrastructure Partners. Un gran impulso que aprovechará las sinergias e inversiones que se generen para desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento en cada una de sus áreas de negocio.
La mejor muestra de este espíritu renovado es su nueva identidad corporativa, que marca como hito principal la evolución que está experimentando la compañía para continuar siendo una de las líderes de su sector. De esta manera, estrena una imagen propia, más sólida y con más personalidad, que define qué servicios presta y cómo los presta, desde la perspectiva de la innovación.
Una sociedad más sostenible
Entre los objetivos de Valoriza se encuentra contribuir en la creación de una sociedad más sostenible, ofreciendo servicios medioambientales de calidad que se apoyan en la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en cada uno de sus procesos, aprovechando al mismo tiempo el talento y la experiencia de una plantilla compuesta por personas de diferentes generaciones.
Desde el inicio de su actividad en el año 1982, Valoriza ha mantenido un crecimiento sostenido hasta llegar a los más de 600 millones de euros de facturación anual, contando con más de 11.000 empleados en todo el mundo. Entre los servicios que presta, destacan la recogida y tratamiento de residuos, la limpieza viaria, el mantenimiento de parques y jardines, y la movilidad y el mantenimiento de infraestructuras urbanas.
De esta manera, presta sus servicios a algunas de las principales ciudades y provincias españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Cádiz o Toledo. Además, también está presente en países como Australia o Colombia.