Este año Paprec vuelve a Ecofira pero esta vez de una forma bien distinta a la del anterior. El líder europeo del reciclaje ha logrado alcanzar una notable posición y un exponencial desarrollo en el mercado español de la gestión y reciclaje de residuos, esto es debido tanto a los contratos públicos que ha logrado ganar como a las adquisiciones que ha ido realizando en estos 2 últimos años. Paprec España tiene presencia en País Vasco, Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid y especialmente en las comunidades de Valencia y Cataluña.

Está presenta en todas y cada una de las fases de la gestión de residuos consiguiendo así fomentar la economía circular en esta actividad

Paprec persigue el objetivo de la mejora medioambiental para conseguir dejar un planeta renovado como legado a las futuras generaciones.

Aunque presente a nivel nacional, su implantación en la Comunidad Valenciana y Cataluña es más que relevante.

En esta edición de Ecofira, el grupo hace gala de los centros que ya tiene con líneas muy diferenciadas de tratamiento de residuos industriales, fabricación de CSR (Combustible sólido recuperado), centros de transferencias de residuos peligroso y no peligrosos y depósitos controlados.

Además, aprovecha esta ocasión para presentar GBI Paprec, con sede en Lloret de Mar, la cual está especializada en la separación y tratamiento de residuos urbanos, así como en la recogida y limpieza de municipios y playas.

Recientemente, GBI Paprec se ha hecho con la empresa CLD, pasando por tanto a formar parte del grupo.

Este crecimiento tanto interno como externo posicionan ya a Paprec como un actor destacado en el panorama nacional del sector.

POR UN PLANETA MÁS VERDE