SunnerBox, moviendo la energía donde la necesites. El reto de la movilidad sostenible

Desde SunnerBox buscamos soluciones a los retos actuales donde centramos los esfuerzo en aportar soluciones hacia la movilidad sostenible.

Aportando una  unidad solar móvil para el estacionamiento y recarga de patinetes y bicicletas eléctricas. Sin instalaciones, plug&play. Donde se ajuste a la temporalidad de uso y pueda desplazarse la unidad según la necesidad.

Y si fuera posible una planta solar móvil?

Desde SunnerBox ofrecemos un nuevo concepto compacto y fácilmente transportable que permite optimizar al máximo las necesidades energéticas y la temporalidad. Apilable y escalable según las necesidades del usuario.

Desde SunnerBox seguimos luchando día a día por conseguir nuevas soluciones de aprovechamiento energético procedente de la radiación solar cumpliendo unas premisas:

  • Escalable
  • Transportable
  • Apilable
  • Plug&play

¿Nos acompañas en el camino?

SunnerBOX: La energía donde y para lo que la necesitas.

Los objetivos marcados en el marco de la lucha frente al cambio climático, requieren del máximo aprovechamiento de nuestros recursos. Desde SunnerBOX, estamos constantemente, buscando y analizando necesidades actuales susceptibles de ser cubiertas a través de fuentes de origen renovable de una forma autónoma y/o aislada, intentando maximizar su aprovechamiento.

Existen determinadas características que intentamos que sean la base de nuestros desarrollos, como son: Modular, Escalable, Versátil, Adaptable, Autogestionable y Portable.

Actualmente trabajamos dos grandes áreas de aplicación, diferenciadas entre ellas, como son la Generación y la Micromovilidad.

Principalmente desde el área de Micromovilidad pretendemos aportar soluciones de estacionamiento y recarga de pequeños medios de movilidad personal, que permita aportar otra solución para el ordenamiento urbano de las ciudades permitiendo incorporar estos medios de una forma ordenada en sus entornos. En estos momentos los VMP a los que se ha desarrollado una solución son los e-scooter y e-bike (este último en fase prototipado).

Desde el área de Generación, pretendemos aportar soluciones que permitan hacer uso de la energía solar Fotovoltaica, principalmente, como recurso renovable, de una forma móvil y efímera; de modo que algunos pequeños usos, muy necesarios generalmente, puedan ser energizados desde un origen renovable. En esta misma línea, también trabajamos la asociación de unidades como una posibilidad de cubrir una mayor necesidad energética. 

¿Te gustaría aprovechar cada día más tus recursos naturales?

En SunnerBOX, lo tenemos claro, maximizar nuestros recursos es la clave.