En este momento estás viendo SOLARTYS DENTRO DEL GRUPO DE ENTIDADES COLABORADORAS DE EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA

SOLARTYS DENTRO DEL GRUPO DE ENTIDADES COLABORADORAS DE EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA

SOLARTYSLa Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Solares ha llegado a un acuerdo con la organización ferial y entrará a formar parte del grupo de entidades colaboradoras de la nueva edición ferial de 2013.

En el marco del acuerdo, la asociación informará a sus empresas asociadas sobre todas las opciones de participación, desde la participación en la zona de exposición, propuestas de ponencias en las conferencias paralelas, patrocinios para las firmas interesadas en la promoción de su imagen antes o durante el evento, etc.
Sobre SOLARTYS

Clúster de la Energía Solar española, representa los intereses de las empresas, centros tecnológicos y universidades que conforman este sector. Desde 2009 ha sido reconocido como Agrupación de Empresas Innovadoras (A.E.I.) por el Ministerio de Industria, así como Clúster de Empresas Solares por la Generalitat de Catalunya.
Su objetivo es trabajar por la mejora de la competitividad a través de cuatro líneas básicas de actuación: la internacionalización, el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico, la formación de los trabajadores y la búsqueda de financiación para cualquier proyecto que lleven a cabo sus asociados..