CONSTRUCCION SOSTENIBLE El sector de la construcción es uno de los más afectados por los compromisos europeos de reducción de consumo energético y emisiones de CO2, que se deberán cumplir en el año 2020. Las Directivas Europeas derivadas exigen una drástica reducción de la demanda energética de los nuevos edificios, así como una ingente tarea de rehabilitación de los inmuebles existentes. Estas normas suponen una extraordinaria oportunidad, sobre todo en momentos de baja demanda como el actual. NOVABUILD, Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible, responde a todas las demandas que en esta materia reclaman las empresas e instituciones.

Exponer en NOVABUILD supone una oportunidad para posicionarse en un mercado de futuro como el de la ecoconstrucción, en un certamen que, gracias a la celebración conjunta dentro de las Ferias del Medio Ambiente y las Energías, cuenta con un fidelizado público profesional de calidad, tanto de PYMES como de Administraciones Públicas.CONSTRUCCION SOSTENIBLE

NOVABUILD ofrece a sus expositores la posibilidad de establecer encuentros empresariales promovidos por la organización con empresas de ámbito internacional, además de poder presentar sus productos o servicios a sus clientes o redes de proveedores en una Zona Demo.

Además, el certamen cuenta con el aval del Instituto Valenciano de la Edificación, entidad que analiza la sostenibilidad de los materiales de construcción y certifica los edificios que ahorran energía y respetan el medio ambiente.

Perfil del expositor

  • Fabricantes y/o distribuidores de equipos o sistemas que se instalan en plantas de generación de energía.
  • Empresas de servicios en operación o desarrollo de plantas energéticas.
  • Empresas generadoras o distribuidoras de energía.
  • Organismos de certificación de productos, materiales o instalaciones.
  • Empresas o entidades en I+D+i que tienen relación con el sector energético.
  • Universidades o empresas de formación.
  • Agencias y asociaciones del sector energéticoCONSTRUCCION SOSTENIBLE

.

Deja una respuesta