En este momento estás viendo Las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE colaboran en la jornada “nuevos materiales y productos para desalación y reutilización”

Las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE colaboran en la jornada “nuevos materiales y productos para desalación y reutilización”

banner_top-2La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) presenta una Jornada Técnica sobre NUEVOS MATERIALES Y PRODUCTOS PARA DESALACIÓN Y REUTILIZACIÓN, que tendrá lugar el próximo 10 de julio en Madrid y que cuenta con la colaboración de las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE.

En esta jornada participarán un total de 21 expertos que expondrán y debatirán sobre cuestiones como la normativa existente y el borrador de la norma sobre productos de la construcción en contacto con el agua potable, los nuevos materiales y productos para estos campos así como los aspectos técnicos y sanitarios de los mismos.

La primera de las temáticas que se tratarán será el borrador de la norma sobre productos de la construcción en contacto con el agua potable, a la que seguirá una ponencia sobre el bombeo de alta presión en desalación por Osmosis Inversa. A continuación se harán presentaciones de productos como las nuevas membranas CSM, los SDM-MRE-WILO (nuevos desarrollos en dosificación y transporte de fluidos), los nuevos anti-incrustantes y productos de limpieza para membranas de Ósmosis Inversa y los filtros de malla autolimpiante en desalación y reutilización, con la explicación del caso Tuaspring Desalination Plant (Singapur).

Tras una pausa las sesiones continuarán con la ponencia “Nuevas Tecnologías de Mezcla aplicadas a la optimización del empleo de coagulantes en pretratamiento de sistemas con membranas. Evaluación, aplicación y seguimiento”, a la que seguirá una gran Mesa Redonda que centrará su debate en los materiales para Desalación y reutilización, aspectos técnicos y sanitarios.

Para participar en esta jornada se debe cumplimentar este formulario. Si desean ampliar la información pueden hacerlo a través de este enlace..