Trans Sabater participa en Ecofira 2021

Los próximos días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 Feria Valencia acogerá la XVIII edición de Ecofira. La Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y de la Energía resurge después de una temporada de “descanso forzoso”. Albergará en torno a 45 expositores directos, que representan a 75 firmas y marcas, desplegadas en un espacio de 4000 m².

Nos reuniremos con los principales agentes medioambientales y de energías renovables, así como con los representantes de recogida, reciclaje y valorización de residuos. Como en otras ocasiones, expertos y profesionales podrán participar de actividades y conferencias.

En Trans Sabater llevamos treinta años trabajando en el ámbito de la gestión medioambiental. Nos especializamos en aprovechamiento y valorización de residuos del sector industrial y municipal, además de operar junto a empresas de gestión y transporte de residuos.

En esta ocasión, animamos a todos los asistentes a visitar nuestro stand, que se dispondrá en el pabellón N3 P1, stand B12. Un espacio creado para recibir propuestas, cooperación y esfuerzos en la línea de la economía circular en la industria, así como de la lucha contra el cambio climático
Compartiremos las últimas novedades en nuestros servicios y avances en gestión medioambiental eficiente.

Por otro lado, nos complace anunciar nuestro lanzamiento de nuevas cuentas en redes sociales. Queremos comenzar el inicio de curso con nuevos canales de difusión, que nos permitan crear lazos entre empresas, clientes y agentes medioambientales.

Las cuentas de Twitter y LinkedIn oficiales de Trans Sabater están al alcance de todos y esperamos compartir información de nuestro blog, eventos, consejos y toda vivencia que nos acompañe. Puedes seguirnos aquí:

Twitter: https://twitter.com/TransSabater

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/trans-sabater-sa/

¡Te esperamos!