Ros Roca presentará en Ecofira 2021 tres importantes novedades

El nuevo recolector de carga trasera Speedline SLM que une el conocimiento y experiencia de Terberg en elevadores de contenedores y la de Ros Roca en fabricación de cajas compactadoras. El SLM incorpora dos soluciones patentadas, incluido un sistema que permite un control más preciso de la posición de retorno del contenedor al suelo, así como una manipulación de este mucho más amable.  El eficiente sistema hidráulico completamente renovado que forma parte del Speedline SLM cumple las expectativas: combina una excelente velocidad de ciclo de compactación, una tolva de gran volumen y una función perfeccionada de compactación en marcha, todo ello para una mejora directa de los costes operativos.

El nuevo contenedor de carga lateral ICON cuyas cubiertas frontales son un espacio perfecto para informar y comunicar a una altura y posición ergonómicamente correcta. Un pedal antideslizante con 6 posiciones de montaje y maneta ergonómica. Además, ofrece un amplio campo visual a los peatones y es el único contenedor con dos zonas protegidas y aisladas de los residuos y líquidos con fácil acceso por los lados de la tapa para poder instalar todos los sistemas electrónicos de una forma segura, práctica y en una posición óptima desde el punto de vista ergonómico. De manera opcional existe la posibilidad de instalar el cierre ACL integrado al contenedor que se sitúa en el lateral de este lo que imposibilita el contacto con el residuo y con el usuario.

Y por último, la nueva barredora eléctrica CityCat V20e ofrece una reducción de las emisiones de ruido, un bajo consumo de agua gracias a un sistema de recirculación y una elevada supresión del polvo. Además, con la barredora CityCat V20e, versión totalmente eléctrica, se puede tener cero emisiones y unos niveles de ruido más bajos.