Ecofira fija su próxima convocatoria del 5 al 7 de octubre de 2021

  • La citas medioambientale se celebrará en Feria Valencia y en su formato habitual presencial aunque abiertas a propuestas híbridas con contenidos online.
  • Ecofira repetirá la convocatoria conjunta con Iberflora tras los buenos resultados de 2019.

Ecofira, la Feria de Internacional de Soluciones Medioambientales y de la Energía ha fijado ya las fechas para su próxima convocatoria. Será del 5 al 7 del próximo mes de octubre en Feria Valencia y en su formato habitual, es decir de forma presencial, después de no haber podido celebrar en 2020 la convocatoria de Ecofira con normalidad debido a los efectos de la pandemia.

Ecofira mantendrá abiertas distintas opciones de feria ‘híbrida’ en la que se permitirá la presencia física de expositores y visitantes con un programa de actividades y conferencias disponibles de forma digital para que puedan ser seguidas online por los profesionales debidamente acreditados.

El objetivo es cubrir desde distintas vías las necesidades de un sector como el de la gestión sostenible de municipios y ciudades que en 2020 apenas han tenido convocatorias para actualizar sus conocimientos y estar plenamente al día de las distintas innovaciones aparecidas en el mercado a través de los principales operadores del sector.