En este momento estás viendo [:es]AVVE PROPONE SOLUCIONES PARA FOMENTAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ECOFIRA[:]

[:es]AVVE PROPONE SOLUCIONES PARA FOMENTAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ECOFIRA[:]

[:es]La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE) participa una vez más en Ecofira, promoviendo la movilidad eléctrica como uno de los pilares fundamentales para las ‘Smart Cities’.

Y es que esta edición del certamen está enfocada tanto en el desarrollo de las ciudades inteligentes como en el municipalismo. En este sentido, una de las funciones de AVVE es dar soporte informativo tanto a entidades públicas como privadas respecto al desarrollo de planes que fomenten el uso del vehículo eléctrico.

La asociación está formada por entidades, organizaciones y empresas que apuestan por impulsar y desarrollar una movilidad sostenible a través del vehículo eléctrico.

Soluciones para las Smart Cities

En este sentido, en el stand de AVVE (número D69 del pabellón N3-P2), la asociación presenta diferentes soluciones que contribuyen a conseguirlo.

Vehículos como patinetes, bicicletas y motos eléctricas, servicios de ingeniería de ahorro energético, información de los coches de las primeras marcas del mercado, así como puntos para la recarga de los vehículos, estarán presentes en el stand de AVVE.

Así, otro de los fines importantes de la asociación es ayudar a mejorar el desarrollo de la infraestructura de recarga para los vehículos eléctricos en la Comunidad Valenciana, que también es decisivo para el implante de la electromovilidad en las ciudades inteligentes.

Otra de las funciones de AVVE es fomentar la cooperación interempresarial, agrupando empresas con intereses en el sector del vehículo eléctrico o entidades y municipios comprometidos con la sostenibilidad a través del transporte. Para ello, da a conocer a las empresas las ventajas de apostar por el vehículo eléctrico y adaptar sus políticas y sus flotas a la nueva transición energética.

Sobre AVVE

AVVE es una asociación de empresas sin ánimo de lucro con ámbito territorial en la Comunidad Valenciana que tiene como objetivo, impulsar y desarrollar una movilidad sostenible a través del vehículo eléctrico.

Más información http://www.avve.info/[:]