REDIT CELEBRARÁ EN ECOFIRA UNA JORNADA SOBRE ECONOMÍA CIRCULAR DIRIGIDA A LAS EMPRESAS

_N3A9300

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) estará presente en la Feria Internacional de Soluciones Ambientales (ECOFIRA) con un stand permanente. Además, la Red ha organizado, en colaboración con otras entidades, una interesante jornada que se celebrará el martes 28 de noviembre y que tratará sobre “Oportunidades para las empresas en Economía Circular”.

En ella participarán expertos que analizarán oportunidades de financiación para la empresa en la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio relacionados con la economía circular. Además, se tratará la incorporación de soluciones tecnológicas a los procesos y productos y el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación. También se expondrán productos, tecnologías, procesos y buenas prácticas resultantes de proyectos ejecutados por los Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana con sus empresas asociadas y clientes.

En concreto, expertos de los Institutos Tecnológicos de Ocio y Producto Infantil, Plástico, Calzado y Energía presentarán proyectos llevados a cabo con empresas de sus respectivos sectores en el campo de la economía circular.