RECICLADOS Y SERVICIOS DEL MEDITERRÁNEO

RECIMED

Somos una empresa dedicada a la gestión integral de residuos industriales no peligrosos, con número de autorización 552/AAI/CV. Abarcamos diversas actividades dentro de esta gestión: tratamiento, clasificación y valorización de residuos, fabricación de CSR (Combustible Sólido Recuperado) y triturado de Neumáticos Fuera de Uso.

En nuestras instalaciones de Villena (Alicante), tenemos implantado un sistema de gestión ambiental según la norma UNE EN ISO 14001:2015 y un sistema de gestión de calidad, según la Norma UNE EN ISO 9001:2015. Incorporando a nuestros procesos las mejores técnicas disponibles (MTD’s) en el tratamiento de residuos.

Reciclados y Servicios del Mediterráneo, en sus instalaciones, trata los residuos mediante un ciclo integral de reciclaje, volviendo a insertar en el circuito económico materias primas con garantía ambiental.

RECIMED ha tramitado una subvención del IVACE a través del Programa del Fondo de Promoción del Plan Eólico de la Comunitat Valenciana del año 2018,  para una instalación de baja tensión de producción de energía eléctrica de origen fotovoltaico y autoconsumo de la misma. Se trata de una instalación de carácter pionero, instalándola en el área restaurada del vertedero clausurado, planteando así nuevos usos a este tipo de  áreas y teniendo posibilidades de ampliación si se alcanzaran los hitos propuestos.

LOGÍSTICA Y SERVICIOS

Contamos con los medios técnicos para cualquier necesidad del servicio. Disponemos de una flota de vehículos adaptados para realizar el transporte de residuos, como camiones con equipo de gancho, recolectores, pisos móviles, trenes de carretera, etc.  que permiten dar un servicio rápido y ágil a cualquier necesidad.

Contamos con un parque propio de contenedores de diferentes capacidades y modelos, variando desde los contenedores de 120 litros hasta los grandes contenedores de 30 m3 y la posibilidad de modelos de caja abierta o auto-compactadores.

 

600.000 m2 Destinados a una gestión sostenible

www.recimed.com