QUIMACOVA RENUEVA SU PÁGINA WEB

Sin título

QUIMACOVA, la Asociación de Empresas Químicas de la Comunidad Valenciana, renueva su página Web con el claro objetivo de posicionar sus servicios QUIM y mejorar la usabilidad de los mismos por parte de sus empresas asociadas.

A través de la nueva Web, los asociados podrán beneficiarse de forma directa, y a distancia, de todas las ventajas que ofrecen nuestros servicios. Actualmente, los servicios QUIM están compuestos por:

  1. LEGISQUIM, servicio legislativo, donde se podrán enviar Fichas de Datos de Seguridad para poder revisarlas y acceder a la Plataforma Legislativa del Sector Químico.
  2. INNOQUIM, servicio de innovación, donde se podrá acceder a los contactos que conforman el mapa de I+D+i de la Comunidad Valenciana para nuestro sector.
  3. SERVIQUIM, servicio de asesoramiento, donde se podrá acceder a los convenios y acuerdos ventajosos que poseemos con empresas de servicios afines al sector.
  4. ECOQUIM, servicio medioambiental, donde se podrá acceder a las guías técnicas elaboradas por nuestra asociación.
  5. LABORQUIM, servicio laboral, donde se podrá acceder a nuestro servicio de bolsa de trabajo para el sector químico: acceso a nuestra BBDD de currículos para el sector, colgar ofertas activas…; igualmente, se podrá acceder a todo tipo de consulta acerca del convenio general de la industria química.
  6. FORMAQUIM, servicio de formación, donde se podrá acceder a los cursos actuales y se podrá descargar la información tratada en los mismos.
  7. INTERQUIM, servicio de comercialización, donde se podrá acceder a todos los trámites y legislación aplicable en los países donde se quieren comercializar productos químicos.

Además, se ha trabajado cuidadosamente la imagen de la misma para que sea una referencia de innovación visual en el sector.

Visita www.quimacova.org y danos tu opinión.