NUEVA GENERACIÓN DE ASPIRADORAS Y BARREDORAS PARA LA LIMPIEZA URBANA

Collect_Zen 7

La empresa belga Glutton® presentará por primera vez en ECOFIRA, en Valencia una nueva generación de máquinas de limpieza urbana ! 

En el ámbito de la limpieza urbana, Glutton® diseña, fabrica y comercializa el aspirador eléctrico de residuos urbanos más eficaz en el mundo, Glutton® Collect®. Eléctrico, ecológico y económico, el aspirador Glutton® Collect® revoluciona diariamente la limpieza en más de 6.000 ciudades en 70 países en 5 continentes. El aspirador de residuos eléctrico Glutton® Collect® es el líder mundial en ciudades limpias. Glutton® lo aspira todo : colillas, latas, botellas, excrementos caninos, hojas muertas, virutas de madera, acero o aluminio, etc.

Glutton® también comercializa una novedosa barredora urbana 100% eléctrica, Glutton® Zen® que revolucionará el futuro de su ciudad. Glutton® Zen® es un concepto innovador que satisface las necesidades de los responsables de limpieza. Entre sus características principales cabe destacar eficiencia, seguridad, ergonomía, de sencillo manejo, larga vida útil, larga autonomía, respetuosa con el medio ambiente y relación óptima costo-calidad. Ventajas esenciales hoy en día para las ciudades que confían en las soluciones medioambientales para mejorar el bienestar de sus habitantes.

Glutton® responde perfectamente a las exigencias de limpieza pública de una ciudad como la suya :

  • El deseo de un servicio moderno y eficiente;
  • con una herramienta 100 % respetuosa con el medio ambiente (sin emisiones de CO2, perfectamente silenciosa…);
  • que motiva y valora a los trabajadores de la vía pública;
  • y que mejora realmente la limpieza de su ciudad.

En ECOFIRA presentaremos una nueva generación de Glutton®. ¡Venga a descubrirla en exclusividad y pida una demostración sin compromiso en su ciudad !

www.glutton.com / info@glutton.com