NOVEDADES DE MOBIPARK EN ECOFIRA 2019

Render Gama Monsters

MOBIPARK, S.L. es una empresa valenciana dedicada desde hace más de 25 años al diseño y la fabricación de parques infantiles, mobiliario urbano y elementos deportivos.

MOBIPARK ofrece soluciones innovadoras y sostenibles:

  • MOBILIARIO URBANO de madera técnica,- material ecológico reciclado de madera y polímero) y libre de mantenimiento;
  • JUEGOS INTERACTIVOS que funcionan sin fuente de alimentación externa, solamente impulsados por la energía cinética generada por el movimiento de los usuarios;
  • Línea MONSTERS para parques y escuelas infantiles con un valor añadido, concebida para el JUEGO y la ESTIMULACIÓN TEMPRANA de niños más pequeños;
  • EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL AL AIRE LIBRE y certificados según la norma EN 16630 que marcan tendencia y cumplen satisfactoriamente la demanda incrementada de la ciudadanía de entrenar al aire libre en elementos seguros y de alta calidad;
  • Elementos de AGILITY CANINO que dan respuesta a la popularidad de esta modalidad educativa y deportiva que mejora la agilidad y obediencia del perro, a la vez que estrecha la relación entre la mascota y su dueño;
  • JUEGOS con un ALTO VALOR LÚDICO y un elevado número de usuarios simultáneos.

Foto JumpStone

JUEGOS INTERACTIVOS CON ENERGÍA CINÉTICA

Hoy en día la interactividad y las nuevas tecnologías hacen que los niños busquen como herramienta de diversión aparatos móviles y tablets. Con el desarrollo de emocionantes y desafiantes parques con juegos interactivos incentivamos a los niños a moverse al aire libre. Además tiene múltiples beneficios lúdicos y ayudan a relacionarse a la vez que se divierten.

¡Los juegos interactivos de Mobipark son sostenibles! Funcionan sin fuente de alimentación externa,- solamente con energía cinética, generada por el movimiento de los mismos usuarios.
Mediante luces LED que se iluminan en varios colores, sonido y voz transforman cualquier espacio en un entorno interactivo fascinante.

Interactividad representa innovación en los parques y ejerce una gran atracción sobre las personas.
Los juegos interactivos ofrecidos por Mobipark son de fácil manejo, resistentes a la intemperie y aptos para espacios públicos. Los juegos funcionan en el rango de baja tensión y son completamente seguros e inofensivos. El volumen de audio es regulable y existe un cierre horario opcional.

 

1

JUEGO Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA

La línea de juegos infantiles MONSTERS del fabricante MOBIPARK está concebida especialmente para niños pequeños, quienes perciben múltiples experiencias sensoriales jugando en “Monsterland”.
Mientras los niños se lo pasan en grande, desarrollan jugando sus sentidos, fortalecen sus músculos y mejoran su coordinación.

El colorido diseño y sus simpáticos personajes monstruos atraen la atención de los niños.
Junto con los acabados de alta calidad y el compromiso de Mobipark con la seguridad de los niños, los juegos MONSTERS ofrecen las condiciones ideales para potenciar el desarrollo de las capacidades mentales y habilidades motrices de los niños, respetando su corta edad y en un entorno lúdico y divertido.

 2

LA NUEVA GENERACIÓN DE MOBILIARIO URBANO
ecológico y libre de mantenimiento –

La nueva línea de mobiliario urbano del fabricante MOBIPARK,- colección ALAMEDA,- se caracteriza por estar fabricado con materiales sostenibles y muy resistentes, no precisan mantenimiento y son ideales para el uso en zonas públicas.

La madera técnica utilizada en los bancos de Mobipark está compuesta de fibra natural y polímero termoplástico. Tanto el material celulósico (madera) como el termoplástico proceden del reciclaje, lo que conlleva beneficios ecológicos: el aprovechamiento del reciclaje y una menor tala de árboles. No produce astillas ni grietas, es resistente contra insectos, carcoma y termitas, resistente a la intemperie y con una durabilidad 5 veces mayor que la madera natural.

La colección ALAMEDA se compone de bancos y sillas con respaldo y apoyabrazos, bancos sin respaldo, mesas de picnic y papeleras urbanas.

Nuestro compromiso es la calidad y el servicio prestado a nuestros clientes.

Toda la fabricación se realiza en nuestras instalaciones de Albalat dels Sorells (Valencia), España.

Para ofertar la máxima calidad, nuestros productos están diseñados y fabricados de acuerdo a los más altos estándares de calidad y seguridad. Realizamos la Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Nuestros productos están certificados según las normativas de seguridad correspondientes:
Todos nuestros Juegos de acuerdo con UNE-EN 1176:2018
Las Pistas Multisport conforme a UNE-EN 15312:2007
La línea Trainingbox para Calistenia según UNE-EN 16630:2015

En Mobipark somos responsables y respetuosos con el medio ambiente y por ello realizamos la Gestión Medioambiental de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015.
Nos esforzamos por minimizar el impacto medioambiental en todos los procesos, por lo que es importante para nosotros además pertenecer al Registro de Huella de Carbono para fomentar la reducción de gases de efecto invernadero como una medida de lucha contra el cambio climático.

Gracias a la aportación de todo nuestro equipo, MOBIPARK figura como un claro referente en el sector.