MAWIS U2: EL SOFTWARE DE REFERENCIA SERVICIOS URBANOS MEDIOAMBIENTALES

01157846

MAWIS U2 es una potente plataforma de software de gestión muy flexible y fácilmente ampliable gracias a su estructura modular, lo que permite configurarla a las necesidades de cada cliente y proyecto. Se accede de forma sencilla a través de un navegador web en modalidad SaaS (Software como Servicio).

Esta solución integral full-web permite mejorar la gestión y reducir los costes de los servicios urbanos, optimizando los recursos y procesos necesarios. También permite la implementación de sistemas de mejora continua y sistemas de pago por generación (principio PAYT).

MAWIS

En el ámbito de políticas de pago por generación, MAWIS U2 está específicamente diseñada para gestionar servicios en los que se debe identificar al usuario generador de residuos, ya sea a través de sistemas de recogida Puerta a Puerta (PaP), o mediante la implantación de sistemas de control de acceso a los contenedores donde el ciudadano se identifica mediante tarjeta. En ambos casos podemos controlar las aportaciones realizadas por cada usuario y aplicar las políticas de bonificación o penalización deseadas.

Asimismo, MAWIS puede integrarse fácilmente con portales ciudadanos para que los habitantes del municipio estén informados del servicio y se fomente una mayor implicación de éstos en la separación de residuos en origen, lo cual acabará incrementando los porcentajes de recogida selectiva de manera considerable. Además, el uso de una plataforma de gestión como MAWIS permite dar más transparencia sobre los costes y las condiciones que suponen la recogida de los residuos urbanos.