Coincidiendo con:

Del 28 al 30 de Noviembre de 2017, además de Ecofira, Feria Valencia apuesta por el Medio Ambiente y aúna los sectores estratégicos para generar nuevas oportunidades de negocio “Por un desarrollo eficiente y sostenible”.

 

logo EFIAQUA-page-001

 

EFIAQUA, FERIA INTERNACIONAL PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA

EFIAQUA es un foro en el que están representados todos los ámbitos para los que el agua es un recurso estratégico, como el mundo empresarial, administraciones, regantes, empresas tecnológicas, laboratorios, fabricantes de bienes de equipo, gestores de agua potable y residual o desalación. Su objetivo es, además de generar negocio, ser punto de encuentro internacional, un foro en el que las empresas españolas muestren a compradores de todo el mundo su tecnología, tanto en la exposición como en su aplicación práctica. Propiciar sinergias empresariales y de conocimiento para una gestión eficiente del agua, con una vision global.

 

LOGO EGÉTICA

 

EGETICA, FERIA DE LAS ENERGÍAS

Punto de encuentro del sector energético en España, una feria de referencia en la que los profesionales y empresas podrán encontrar las últimas tendencias en diseño, materiales, tecnología y productos. EGÉTICA facilita a sus visitantes el acceso a los productos y servicios más novedosos en materia de producción y distribución sostenibles, nuevas soluciones tecnológicas en energía y medio ambiente y todo lo relacionado con eficiencia en el transporte y movilidad sosteniblePunto de encuentro del sector energético en España donde podrán encontrar las últimas tendencias en diseño, materiales, tecnología y productos.

LOGO LABORALIA NOTA DE PRENSA

 

LABORALIA, EL FORO DE LA PREVENCIÓN Y BIENESTAR LABORAL

Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, se posiciona en el calendario ferial como punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales. El certamen reunirá del 28 al 29 de septiembre a los mayores profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales donde darán a conocer sus últimos avances técnicos.

Más información en: www.laboralia.es

.