[:es]TETma nace en 1995 como una empresa de recogida y gestión de residuos. Con el paso de los años, amplió sus actividades al tratamiento de residuos, completando el ciclo en la gestión de los residuos. TETma incluyó la limpieza para poder ofrecer soluciones completas a municipios, de este modo las ciudades podían tener concentrado en una misma empresa la gestión de la limpieza y la recogida de los residuos sólidos urbanos. Desde hace más de 20 años trabaja constantemente para que los servicios sean de calidad y puedan satisfacer las necesidades de administraciones públicas y empresas privadas. Las actividades de TETma se centran fundamentalmente en la gestión integral del ciclo de residuos, desde la recogida inicial hasta el tratamiento y valorización de los mismos, así como en la limpieza viaria, limpieza de interiores, limpieza de playas y otras limpiezas especiales.

La identidad corporativa de TETma viene definida por su misión, visión y valores, enfocando sus trabajos y servicios de gestión de residuos y servicios municipales de limpieza y recogida de residuos a estos principios. Es por ello que su misión, visión y valores se ven reflejados en su trayectoria, mostrando una amplia experiencia en el sector de la gestión de residuos y limpieza. La visión hace de TETma una empresa con un crecimiento sostenido, capaz de ofrecer soluciones sostenibles e innovadoras a todo tipo de proyectos aportando valor a la sociedad. Su misión es prestar servicios con garantías de calidad desde la amplia experiencia y compromiso de sus equipos multidisciplinares, con el propósito de dar el mejor servicio al cliente. Dentro de los valores de la compañía destaca la adaptabilidad, la calidad, el compromiso, la innovación y la visión integral de los proyectos.

TETma también es innovación ya que desarrollará DeepPLA: Investigación y Desarrollo de procesos aceleradores de la biodegradación de envases de PLA. El proyecto DeepPLA pretende desarrollar un nuevo modelo de gestión de los envases biodegradables de PLA, que permitirá optimizar y rentabilizar su fin de vida, de un modo más eficiente y sostenible. Técnicamente, este ambicioso proyecto se ha propuesto desarrollar un protocolo de gestión de residuos de estos envases que englobe todo el proceso, desde la detección y clasificación de estos envases en la planta de gestión de residuos hasta la gestión de su fin de vida y valorización, profundizando en el novedoso concepto de bioaumentación del proceso de compostaje, mediante el empleo de microorganismos seleccionados específicamente capaces de acelerar la biodegradación del PLA con alta eficiencia.[:]