ECOFIRA’18 PREVÉ CRECER UN 15% EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

38669418252_0f8d0ff03c_k

La cita medioambiental (6-8 noviembre) aprovechará la versatilidad de su nueva ubicación en el Pabellón 8 de Feria Valencia.

Buenas perspectivas para Ecofira, la Feria Internacional de la Soluciones Medioambientales y las Energías, prevé crecer cerca de un 15% en oferta expositiva y dimensión respecto a la última edición en la que concurrió en solitario y prepara numerosas novedades para su próxima edición, que se celebrará del 6 al 8 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia.

En este sentido, la cita medioambiental ha confirmado ya la participación de la gran mayoría de las firmas expositores que ya estuvieron en la edición del pasado año. A ello se sumarán firmas del sector que han mostrado interés por participar en Ecofira así como diversas empresas del ámbito de las energías renovables que se integrarán en el escaparate de Ecofira para generar sinergias mucho más intensas con toda la tradicional oferta de gestión medioambiental, como la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos, así como control de emisiones, atmósfera y calidad del aire y contaminación acústica, sistemas de gestión y certificación medioambiental.

Además, la nueva ubicación de Ecofira también va a permitir un mejor aprovechamiento del espacio expositivo y un mejor dimensionamiento de la oferta. En este sentido, Ecofira 2018 se celebrará por primera vez en el Pabellón 8 de Feria Valencia, un espacio de cerca de 10.000 metros cuadrados, con acceso directo desde el Foro Norte de Feria Valencia y conectado a pie de calle con las conexiones de bus y tranvía por lo que se facilita tanto la visibilidad del certamen como la movilidad de los profesionales asistentes.

En este nuevo pabellón, Ecofira planteará un nuevo espacio de conferencias y demostraciones en el que se estructurará todas las actividades que se realizarán en el marco de la feria, como el ciclo de conferencias, las jornadas técnicas o las distintas demostraciones previstas por parte de los propios expositores.