Ecofira

¿Qué es Ecofira?

ECOFIRA es el certamen internacional de las soluciones medioambientales, un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. Con 14 ediciones celebradas, el certamen se ha consolidado como referencia para los profesionales y las empresas del sector, no sólo por su oferta comercial, sino también por su carácter de foro de debate y conocimiento.

¿Qué oferta encontrará en Ecofira 2017 ?

La oferta de ECOFIRA reúne todos los ámbitos de interés en la gestión medioambiental, desde la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos.
Empresas de Tratamiento de Residuos (Recogida, transporte, valorarización, eliminación, maquinaria, reciclaje, sistemas biológicos…)
Limpieza viaria municipal (sistemas y equipos)
Control de emisiones, atmósfera y calidad del aire
Contaminación acústica, sistemas de gestión y certificación medioambiental

¿Quién visitará Ecofira?

Encargados de compras de empresas que buscan soluciones de gestión
Fabricantes
Distribuidores de equipos
Empresas de instalación y mantenimiento

Una feria de alto valor añadido, Jornada de conferencias y actividades paralelas

Ecofira 2017 propone, junto a su oferta de novedades e innovaciones y su escaparate comercial, un intenso programa de conferencias y actividades paralelas. De la mano de expertos y profesionales del sector, las Jornadas Ecofira abordarán aquellos aspectos de actualidad e interés para todos los profesionales relacionados con el sector del medio ambiente y energía.